lunes, 19 de septiembre de 2011

4 Señales clásicas de que el parto está a punto de comenzar...

1. Te sientes como si te fuese a venir la regla:
Dolores en la parte baja de la espalda son una señal común de las primeras fases del parto. Puede significar que tu útero está empezando a contraerse, pero podría empezar incluso semanas antes de que realmente estés de parto.


2. Rompes aguas:
Esto significa que la bolsa de líquido amniótico que rodea a tu bebé se ha roto. Puedes sentirlo como una pequeña salpicadura o como si realmente te hubieras mojado. Si crees que has roto aguas y estas no tenían color ni un olor desagradable ni muestras de sangre y te sientes bien debes esperar todavía para ir al hospital.


3.  El tapón de moco cervical se desprende:
A consecuencia de la relajación del cervix el moco cervical que taponaba y protegía el útero se desprende. Normalmente tiene una apariencia similar al semen. Si hay presencia de sangre en él ve directamente al hospital ya que podría indicar un problema con la placenta.


4. Sientes su cabeza en tu pelvis:
A medida que el bebé va encajando la cabeza sentirás más y más presión en tu pelvis y en la vagina - y probablemente también en la vejiga. También puedes sentir como ahora hay más espacio en la parte superior de tu barriga, ya que el bebé se está moviendo hacia abajo. O quizá te sientas exactamente igual...






¡¡¡Esperamos haberos ayudado!!! ¡¡¡Y que pronto tengáis a vuestro sano bebé en brazos!!!


¡Más información sobre el parto muy pronto!
Gracias por leernos, 


Equipo Mamá, Papá y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario