martes, 3 de mayo de 2011

En el avión...

Seguridad al viajar con bebés en avión:
Si tenéis que viajar en avión con un bebé vale la pena saber algunas cosas para hacer de la estancia en el avión algo más agradable, pero sobre todo que sea seguro para vuestro peque.
Os dejo algunos consejos que os pueden ayudar:
• Siempre debemos tener el cinturón abrochado cuando estemos sentados con nuestro bebé en brazos (menores de dos años). Podemos ir a pasear por el pasillo o al baño con el bebé, pero lo aconsejable es que cuando estemos sentados mantengamos el cinturón de seguridad abrochado.
• Para evitar problemas con los oídos del bebé mientras el avión despega y aterriza dale algo de beber en biberón o en un vasito entrenador. La succión ayuda a no tener este tipo de problemas, además de que siempre es bueno que estén hidratados, especialmente en un avión porque el aire que hay en él es muy seco y les resecará la garganta y la nariz.
• No dirijáis el aire acondicionado directamente a vuestro pequeño. En los conductos del aire acondicionado se encuentran múltiples bacterias que pueden hacer enfermar a vuestro pequeño.
• Si tenéis a alguien delante o detrás de vosotros que no para de estornudar o de toser lo mejor es dirigir el aire acondicionado hacía ellos. Así evitaremos que muchos de los virus que esté liberando lleguen al pequeño.
• Además sería conveniente tener a mano un gel antibacteriano.
Esperamos que esto os haya ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario